sábado, 25 de abril de 2009

Un premio de parte de Loli http://onayalgomas.blogspot.com...... que es un amor y me lo ha concedido para que me entretenga, jajajaja..... Loli eres un bicho!!!!!!!
Muchas gracias por pensar en mi y en Unai!!!!
El premio consiste en enumerar 8 deseos y entregarselo a otras 8 bloggeras......
Aqui van mis deseos:
1. Que Unai no se vuelva a girar de culo y nazca sano y fuerte......
2. Que Abril duerma sola en su cama toda la noche...
3. Que cuando se me acabe el paro encuentre en trabajo compatible para poder estar con mis niños.....
4. Poder seguir disfrutando haciendo las cositas y manualidades que me gustan tanto.....
5. Irme de vacaciones sin pensar en el trabajo de mi marido....
6. Disfrutar cada momento sin pensar en el futuro......
7. Tener algun dia mi casita......
8. Y lo más importante es seguir teniendo vuestra amistad y vuestras palabras......
Y mis 8 amigas nominadas.........

4 comentarios:

  1. Gracias guapa por acordarte en un premio muy bonito y tus deseos hay cosas que tu deseas que me gustarían a mi como el del trabajo....Chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Muchas gracias por el premio!!! Yo me llevo el de "Blog Magico" que es el unico que me falta :D
    Besotessss wapisima y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar