jueves, 29 de enero de 2009

Mimo de Que cucada

Qué Cucada!!!! http://quecucada.blogspot.com/


Me ha pasado este mimo y tiene las siguientes reglas:
- Escribir una lista con las 8 cosas con las que sueño
- Pasarlo a 8 blogs.
- Comentar el blog que te lo dio.
- Avisar a los blogs.

Aqui va mi lista:
- Poder comprarme una casita para tener mi propio cuarto de costura y manualidades y también deshacerme de los vecinos molestos.......
- Algun dia me gustaria montar mi propio negocio......
- Que mi marido encontrara un trabajo más cerca.....
- Que Abril durmiera toda la noche en su cama.....
- Ser feliz como ahora toda la vida.....
- Que no suban los impuestos....
- Que se acabe la crisis en nuestro pais y en el mundo.....
- Que se acaben las guerras y los abusos.......

Yo se lo paso a:
El baúl de Ana Belén , Cositas de Muac!, Safiro, uncentimo, La casita de Belinda,
Sueños en el arrecife , Enredando hilos, Serendipity

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!
    Una bonita lista de deseos, creo que repetiré alguno, jeje.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, muchas gracias por el premio!!!Ya lo tengo puesto en mi vitrina y en cuanto pueda lo publico en mi blog de premios :D
    Besotesss

    ResponderEliminar